fbpx
5 RAZONES PARA COMPRAR LA KUV 100 DE MAHINDRA

5 RAZONES PARA COMPRAR LA KUV 100 DE MAHINDRA

El mercado de las camionetas en Colombia crece y las marcas están atentas a presentar vehículos que vayan acorde a la evolución. Una de ellas es Mahindra, una marca india que en el país ha demostrado que es perfecta para el colombiano trabajador, para el que recorre terrenos difíciles para cumplir sus sueños. Ahora presentan la KUV 100 un vehículo para ciudad que tienen cualidades únicas y que hoy enumeraremos para facilitar la toma de decisión.

  1. Una experiencia tipo Joystick:
    Tal vez es una de las cualidades más notables, Mahindra retó los diseños convencionales y ubicó la palanca de cambios en un espacio diferente en el carro, un detalle que facilita el manejo ya que la distancia al volante es más corta. Un cambio que vale la pena experimentar.
  2. Espacio para todo:
    Aunque parezca un detalle pequeño, al momento de viajar siempre es necesario tener un lugar para las cosas que llevan las personas. La KUV 100 cuenta con un compartimiento en la zona de los asientos traseros, perfecta para guardar objetos pequeños que no generen incomodidad dentro del vehículo, pero eso no es todo, si lo que buscan es más espacio el baúl es la solución. Un espacio de 243lt que se expande hasta 473 lt les permitirá no dejar nada en casa.
  3. Diseño moderno:
    Mahindra es conocida en Colombia por ser la compañera de los trabajadores, la KUV 100 llegó para demostrar que la marca india también puede crear una SUV con estilo que se llevará todas las miradas en las calles.
  4. Bajo consumo de combustible:
    Viajar y recorrer las calles exige un vehículo que ahorre en lugar de generar más gastos, la KUV 100 es ese auto que consume poco combustible y con su motor 1198 crea la experiencia completa de viaje.
  5. Su precio:
    Este detalle hará que todos tomen la decisión de comprar la KUV 100, por $37´990.000 pueden tener un vehículo que aguanta cualquier terreno, que ofrece experiencias nuevas de conducción y que se robará todas las miradas en las calles. 

5 RAZONES PARA COMPRAR LA KUV 100 DE MAHINDRA

  • Imagen pequeña (300X250)
    Lanzamiento

    DESDE LA INDIA, MAHINDRA CONQUISTA LAS CARRETERAS COLOMBIANAS

    En Colombia los carros vienen de muchos lugares del mundo, encontramos alemanes, americanos, chinos y hasta italianos. Pero ¿Sabía que contamos con una marca india? ¿Una marca que ha participado en las principales carreras del mundo y que cuenta con un rendimiento único en la categoría? Esta marca es Mahindra.