fbpx
¡Nueva SUV “Entry Level” de Mahindra!

¡Nueva SUV “Entry Level” de Mahindra!

Autocom introduce al mercado Colombiano una nueva opción en el segmento SUV “Entry level” de la marca Mahindra, a un precio único de lanzamiento de $ 37’990.000 en su única versión.

Diseñada en India, en el centro de investigación y desarrollo ( Mahindra Research Valley) , en la ciudad de Chenai: Siendo el resultado del trabajo de 300 ingenieros y diseñadores, la Mahindra KUV 100 es un vehículo con diseño diferenciador y aventurero; cuenta con un ágil motor a gasolina 1.2 Litros  que incorpora diferentes tecnologías tales como DVVT, (sistema dual de apertura de válvulas  variable) el cual garantiza un menor consumo de combustible ya que cuenta con bloque en aluminio, múltiple de admisión en polímero y materiales internos de baja fricción, incrementando así el desempeño del motor y reduciendo gases contaminantes.

Su equipamiento incluye computador abordo con indicador de consumo y autonomía de combustible, frenos ABS y EBD, aire acondicionado, espejos eléctricos, eleva vidrios eléctricos en las 4 puertas, mandos de radio en el timón con función bluetooth, radio mp3 con pantalla de 3.5”, airbags de conductor y pasajero, sensor de reversa y rines en aleación de 15” entre otros.

La KUV 100 se destaca por su amplio espacio interior para 5 pasajeros, diseño vanguardista y robusto, una zona de almacenamiento de objetos en el piso de la banca trasera y su adecuada capacidad en el maletero de 243 litros, expandible a 473 litros.  

Bajo el respaldo de Autocom cuenta con una garantía a 3 años o 100,000 km.

Con esta nueva SUV KUV100 vas a poder disfrutar de los mejores momentos en el campo y la cuidad.

  • Imagen pequeña (300X250)
    Lanzamiento

    5 RAZONES PARA COMPRAR LA KUV 100 DE MAHINDRA

    El mercado de las camionetas en Colombia crece y las marcas están atentas a presentar vehículos que vayan acorde a la evolución. Una de ellas es Mahindra, una marca india que en el país ha demostrado que es perfecta para el colombiano trabajador, para el que recorre terrenos difíciles para…