MahindraWorld


MAHINDRA AUTOMOTRIZ

La India es hoy por hoy reconocida como una de las potencias emergentes con mayor proyección y desarrollo en el campo de la industria tecnológica y automotriz. Mahindra llegó a Colombia en el año 2011 de la mano del grupo Eljuri de Ecuador representado por la empresa Asiarace Colombia, con su línea de camionetas Pick Up, Campero Scorpio, Suv XUV500 y XYLO y actualmente celebra 3 años en Colombia recorriendo los terrenos más difíciles del país.

Mahindra Automotriz tiene presencia en más de 36 países del mundo, en Latinoamérica hace presencia en Chile, Brasil, Perú, Ecuador y Colombia. Al igual del país que proviene "INDIA”, es un gigante en la producción automotriz, por lo tanto, considerado como un subcontinente es la marca NÚMERO 1 en ventas de vehículos utilitarios.

SU ESENCIA

Los orígenes de Mahindra se remontan a 1945, siendo la esencia de su ADN, la fabricación de vehículos todo terreno y utilitarios para el mercado indio al conseguir la licencia de importación y ensamblaje en ese país de los legendarios Jeep Willys por parte de Berny Ross, su inventor.

MAHINDRA & MAHINDRA

El Grupo Mahindra se centra en capacitar a las personas para que crezcan a través de soluciones de movilidad, impulso a la prosperidad rural, mejora de los estilos de vida urbanos y aumento a la eficiencia de las empresas.

 

Un grupo multinacional valorado en U$D 16,5 billones de dólares con sede en Mumbai, India. Mahindra ofrece oportunidades de empleo a más de 200.000 personas alrededor de 100 países en todo el mundo. Mahindra opera en los sectores clave que impulsan el crecimiento económico, y goza de una posición de liderazgo en tractores, vehículos utilitarios, tecnología de la información, servicios financieros y de propiedad turística. Además, Mahindra tiene una fuerte presencia en la agroindustria, la industria aeroespacial, componentes, servicios, defensa, energía, equipos industriales, logística, bienes raíces, venta al por menor, acero, Industria de dos ruedas y vehículos comerciales.

 

En 2014, El Grupo Mahindra aparece en la lista Forbes Global 2000, como una de las compañías más poderosas en el mundo, basados en sus ingresos, ganancias, activos y valor de mercado. A su vez también recibió la distinción por el Financial Times Award "La audacia de negocios” en la categoría de mercados emergentes de 2013

TECNOLOGÍA

Su desarrollo tecnológico ha sido tan grande que incluso ha fabricado metales especialmente diseñados para la NASA y componentes para aviones como Boeing 737. En 2010, Mahindra adquirió el 70% de la empresa coreana Ssangyong Motor para convertirse en un jugador importante en el ámbito mundial del segmento Sport Utility Vehicle (SUV)

MAHINDRA LAS VERDADERAS TODO TERRENO