MANTENIMIENTO

  • Posventa
  • Posventa
  • Posventa
  • Posventa


La red de Servicios Técnicos Autorizados Mahindra está preparada y equipada para ofrecerle la más alta calidad de servicio. Nuestro compromiso se inicia cuando usted adquiere su vehículo Mahindra. Por eso recomendamos acudir siempre a nuestra red con presencia nacional. De esta forma su garantía la mantendrá vigente y a la vez estará protegiendo su seguridad y la de su familia, evitando también eventuales daños a su vehículo y ayudando a cuidar el medio ambiente.

Por lo anterior, le recordamos que los periodos de servicio para las condiciones de nuestro país inician con la primera revisión a los 5.000 kilómetros y de ahí en adelante cada 5.000 kilómetros. En la primera revisión que se realiza a los 5.000 kilómetros para todos los modelos, la mano de obra es gratuita a excepción de los filtros, repuestos y lubricantes que son con cargo al cliente. Las revisiones posteriores son a cargo del cliente. Todas ellas deben realizarse única y exclusivamente en los concesionarios Mahindra.

Por favor no olvide que el mantenimiento de su vehículo es la clave para asegurar muchos años de confiabilidad y confort. Por lo anterior, le recomendamos efectuar el Programa de Mantenimiento Obligatorio en los plazos y kilometrajes previamente establecidos, para mantener vigente su garantía.