fbpx

PRECIO:

No disponible

VEHÍCULO

Mahindra Pik Up Chasis S6 es una camioneta que reúne resistencia, alta capacidad de trabajo y adaptabilidad a terrenos y/o condiciones extremas. Con su motor 2.2L diesel turbocargado y la capacidad de carga de  1295 Kg, estarás preparado para ejecutar labores más exigentes ¡Disfruta el camino con Mahindra!

VERSIÓN

Pik Up Chasis 4x4 2.2L Diesel

*Imagen de referencia.

AIRE ACONDICIONADO: Manual
ELEVAVIDRIOS ELÉCTRICOS: Si en las 2 puertas
CAPACIDAD DE CARGA: 1295 Kg.
MEDIDA CARROZABLE: 3000 mm
TRACCIÓN: 4x4 con bajo
EXPLORADORAS: Si
ESTRIBOS LATERALES: Si
(Entre otras características. Para mejor referencia remitirse a la ficha técnica del vehículo)

GALERÍA

EQUIPAMIENTO

DISEÑO

Diseño

Nuestros expertos han potenciado la experiencia entre Mahindra Pik Up Chasis S6 y su conductor, pensando en cada detalle y ofreciendo confort a todos los ocupantes. Cuenta con aire acondicionado manual, asiento del conductor con ajuste de altura, manijas puertas del color de la carrocería, faros antiniebla delanteras y traseras ¡Conoce el estilo y la calidad incorporada en cada uno de los accesorios!

Seguridad

Nuestra camioneta Mahindra Pik Up Chasis S6 cuenta con inmovilizador de motor, airbags conductor y pasajero, 2 cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS, sistema de distribución electrónica de frenado (EBD),elementos que brindan protección a los ocupantes, reduciendo lesiones en caso de colisión o choques frontales.

Tecnología

Nuestra Pik Up Chasis S6, le apuesta al  desarrollo tecnológico,  cuenta con computador de abordo, elevavidrios eléctricos en las dos puertas, Indicador de consumo y autonomía de combustible en el tablero, exploradoras, estribos laterales, función, "Follow me home” ¡Disfruta de una camioneta que brilla por su resistencia y personalidad en cualquier terreno!

ESPECIFICACIONES

Desplazamiento (cc) 2179 cc
Tracción 4x4 con bajo
No. Cilindros 4 Cilindros en línea
Válvulas 16
Potencia máxima 140 hp @ 3750 rpm
Torque 32,63 Kg-m @ 1500-2800 rpm
Inyección de Combustible Common Rail + Turbo geometría variable + Intercooler
Tipo de Combustible Diesel
Transmisión 6 Velocidades adelante + reversa
SUBIR