El mercado de las camionetas en Colombia crece y las marcas están atentas a presentar vehículos que vayan acorde a la evolución. Una de ellas es Mahindra, una marca india que en el país ha demostrado que es perfecta para el colombiano trabajador, para el que recorre terrenos difíciles para cumplir sus sueños. Ahora presentan la KUV 100 un vehículo para ciudad que tienen cualidades únicas y que hoy enumeraremos para facilitar la toma de decisión.

  1. Una experiencia tipo Joystick:
    Tal vez es una de las cualidades más notables, Mahindra retó los diseños convencionales y ubicó la palanca de cambios en un espacio diferente en el carro, un detalle que facilita el manejo ya que la distancia al volante es más corta. Un cambio que vale la pena experimentar.
  2. Espacio para todo:
    Aunque parezca un detalle pequeño, al momento de viajar siempre es necesario tener un lugar para las cosas que llevan las personas. La KUV 100 cuenta con un compartimiento en la zona de los asientos traseros, perfecta para guardar objetos pequeños que no generen incomodidad dentro del vehículo, pero eso no es todo, si lo que buscan es más espacio el baúl es la solución. Un espacio de 243lt que se expande hasta 473 lt les permitirá no dejar nada en casa.
  3. Diseño moderno:
    Mahindra es conocida en Colombia por ser la compañera de los trabajadores, la KUV 100 llegó para demostrar que la marca india también puede crear una SUV con estilo que se llevará todas las miradas en las calles.
  4. Bajo consumo de combustible:
    Viajar y recorrer las calles exige un vehículo que ahorre en lugar de generar más gastos, la KUV 100 es ese auto que consume poco combustible y con su motor 1198 crea la experiencia completa de viaje.
  5. Su precio:
    Este detalle hará que todos tomen la decisión de comprar la KUV 100, por $37´990.000 pueden tener un vehículo que aguanta cualquier terreno, que ofrece experiencias nuevas de conducción y que se robará todas las miradas en las calles. 

12 Comments to “ 5 Razones para comprar la KUV 100 de Mahindra”

  1. lucero beltran dice:Responder

    estoy en cali valle del cauca y quiero saber si se puede financiar

    1. Mahindra Colombia dice:Responder

      Hola Lucero, claro que si, para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos: 01 8000 185393 / (032) 485 0127 ó acercarte al concesionario Almotores en la Calle 70 Norte #2A-280.

    2. Jader Bedoya dice:Responder

      Para esta el kuv 100, se consiguen repuestos fáciles ademas hay conseccionarios especiales para este tipo de vehículos.

      1. Mahindra Colombia dice:Responder

        Hola Jader por supuesto, en la sección de «Vitrinas y Talleres» de nuestra página web (https://mahindracolombia.com/vitrinas-y-talleres/) puedes encontrar todos los Centros de Servicio autorizados para la marca Mahindra a nivel nacional, allí puedes encontrar todo el respaldo y garantía que ofrece nuestra marca. Adicional en la sección de contáctenos puede «Solicitar Cotización» de un repuesto que estés buscando en particular para tu Mahindra (https://mahindracolombia.com/solicitar-cotizacion/). Feliz día!

  2. Oscar Murcia dice:Responder

    Hola! Me gusta Mucho, pero quiero saber cuando llega a Colombia la Versión K8, que ya trae el equipo realmente completo.

    Gracias!

    1. Mahindra Colombia dice:Responder

      Hola Oscar, gracias por escribirnos, te contamos que aún no tenemos una fecha exacta de llegada de esta referencia a Colombia, debes estar pendiente de nuestras redes sociales y portal web donde daremos a conocer los lanzamientos de la marca.

  3. Juan Miguel López Bermudez dice:Responder

    Buen día, quisiera saber si tiene el catalogo de los accesorios para el Mahindra kuv 100, como por ejemplo: el gps, la pantalla a color, la parrilla, luces de lujo, etc,…?

  4. juan dice:Responder

    cuanto van a traer mas modelos, como el nuevo THAR?

  5. Julián Garzón dice:Responder

    Es un vehículo bello espacioso y de mucha personalidad pero desafortunadamente le hace falta representacion ya que los repuestos son difíciles de conseguirlos y a ello hay que agregar que son demaciado costosos eso es un contra en e vehículo a lo que me lleva a sentir un poco de inconformidad ya que al adquirirlo le prometieron buen respaldo y representación en Bogotá Colombia

  6. hugo cortes dice:Responder

    me interesa campero mahindra scorpioo cuanto vale y donde lo puedo ver. ¿tienen financiación?

  7. hugo cortes dice:Responder

    quiero saber costo de mahindra scorpio, financiación

  8. Arnidys diaz dice:Responder

    hola buenos días quisiera saber en Bogota donde lo puedo cotizar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 2 =

SUBIR
Abrir chat