fbpx

Bien sabemos que la Fórmula 1 es la líder histórica en automovilismo mundial, en esta categoría los mejores pilotos del mundo han demostrado que la velocidad corre por sus venas entre ellos el colombiano Juan Pablo Montoya. Pero de unos años para acá una nueva empresa se ha posicionado en el mundo, con velocidad y cuidado medio ambiental. Hablamos de la Fórmula E el circuito donde los autos son eléctricos y donde una de las escuderías protagonistas es el Mahindra Racing.

Como si fuera un sueño para cualquier marca de carros, hoy Mahindra hace parte de una de las pasiones más emocionantes y con más adrenalina del mundo. Una pasión donde cada carrera despierta los sentimientos de todos los apasionados por la velocidad en el mundo y donde el ingenio, el corazón y la marca hacen la diferencia.

Si usted tiene un carro Mahindra imagine esto, la marca que maneja cada mañana para ir a trabajar y que no lo deja varado, los fines de semana compite en las pistas más exigentes del mundo demostrando así, que es 100% confiable y está lista para cualquier reto, lo mejor de todo dando una enorme ayuda al medio ambiente con carros amigables. ¿Podemos pedir algo más a Mahindra?

Es por eso que le tenemos una invitación, descubra un poco más del Mahindra Racing, dese la oportunidad de ver una carrera, sienta la adrenalina de la velocidad y después, llénese de emoción mientras busca como acá en Colombia, Mahindra tiene referencias que le hacen vivir su propia. FÓRMULA COLOMBIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR