En Colombia los carros vienen de muchos lugares del mundo, encontramos alemanes, americanos, chinos y hasta italianos. Pero ¿Sabía que contamos con una marca india? ¿Una marca que ha participado en las principales carreras del mundo y que cuenta con un rendimiento único en la categoría? Esta marca es Mahindra.

Así es, Mahindra es una marca que en el país ha sobresalido por enfocarse en los trabajadores, en los colombianos que salen cada madrugada a recorrer cualquier terreno sin importar su estado. Con sus referencias Scorpio y Pik Up, Mahindra ha estado en la categoría 4X4 posicionada como esa camioneta que no se vara que es “PAL CAMELLADOR” y que tiene un precio cómodo para las personas.

Con su nueva versión Pik Up doble cabina que llegó a Colombia en Abril de este año, Mahindra ofrece la camioneta perfecta para grandes cargas, con su diseño sencillo y más cómodo que la versión anterior, este modelo robusto de alto rendimiento ofrece seguridad y confort para el conductor y los pasajeros.

6 Comments to “ Desde la India, Mahindra conquista las carreteras colombianas”

  1. Avatar Alberto Peña dice:Responder

    Porque no han vuelto a relanzar el SCORPIO poseo un modelo 4×4 2015, excelente vehículo para el campo y ciudad.

    1. Mahindra Colombia Mahindra Colombia dice:Responder

      Hola Alberto, gracias por compartirnos tu excelente experiencia con Mahindra, síguenos a través de nuestras redes y página web donde publicaremos las novedades de la marca para Colombia.

  2. Avatar Guillermo Cruz dice:Responder

    Soy pobre y me toco comprar una de segunda . Mahindra pick up, estacas . Eso no es una camioneta es un camion trabajando, excelente vehiculo, con la fuerza de un tractor en la trocha y con buen desempeño en el pavimento . Nada que envidiarle a otras marcas , he dejado de lado varias en los enterradores via a la Uribe Meta. subo con mas de 1 ton por unas carreteras horribles y mi «Consentido» es el poder.

    1. Mahindra Colombia Mahindra Colombia dice:Responder

      Hola Guillermo, no nos equivocamos al decirte que con una Mahindra Pik Up te haces fuerte, nos alegra que tu experiencia con esta excelente maquina sea la mejor, recuerda que contamos con servicio posventa a nivel nacional para que consientas tu camioneta. Puedes agendarlo haciendo clic en este enlace: http://citaprevia.autocom.com.co/appautocom/agenda_cita.php?limSess=ok

      1. Avatar Mauricio Ortiz dice:Responder

        Buenas tarde para adquirir el vehículo de mahindra thar 202, como seria

  3. Avatar Julián Osorio dice:Responder

    Buenas tardes

    Estoy interesado en adquirir un Mahindra Thar LX diesel 2021 con techo duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 6 =

SUBIR
Abrir chat