fbpx

En Colombia los carros vienen de muchos lugares del mundo, encontramos alemanes, americanos, chinos y hasta italianos. Pero ¿Sabía que contamos con una marca india? ¿Una marca que ha participado en las principales carreras del mundo y que cuenta con un rendimiento único en la categoría? Esta marca es Mahindra.

Así es, Mahindra es una marca que en el país ha sobresalido por enfocarse en los trabajadores, en los colombianos que salen cada madrugada a recorrer cualquier terreno sin importar su estado. Con sus referencias Scorpio y Pik Up, Mahindra ha estado en la categoría 4X4 posicionada como esa camioneta que no se vara que es “PAL CAMELLADOR” y que tiene un precio cómodo para las personas.

Con su nueva versión Pik Up doble cabina que llegó a Colombia en Abril de este año, Mahindra ofrece la camioneta perfecta para grandes cargas, con su diseño sencillo y más cómodo que la versión anterior, este modelo robusto de alto rendimiento ofrece seguridad y confort para el conductor y los pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR